sábado, 25 de abril de 2009

Pause Break


Sí, esto es exactamente lo que parece. Cinco minutos en Marte abre una apetecida pausa. Desconozco si larga, espero que fructífera, juzgo que imprescindible. Una pausa, no un cierre. Eso se verá. El que sigue activo es el blog paralelo que parió este espacio, en el que seguirán los encuentros, las confesiones, los relatos y las recomendaciones. Ya sabeis cuál. Prometí que os iba a encantar el rojo, y me temo que no he estado a la altura. Gracias a todos los que en algún momento habeis pasado por aquí, para sólo echar un vistazo o también para intercambiar opiniones. Nos vemos en todas partes. Hasta ahora.

4 comentarios:

Pareidolia dijo...

¿Que no has estado a la altura? Supongo q estás juzgando en base a tus expectativas (siempre te vas a auto-exigir más), por lo que para ti será así, pero no juzgues las de los demás ;)...Haz lo que te apetezca, claro que sí, aunque sin fustigarte...Besicos

Unknown dijo...

Lo vi hace un par de días y no supe qué escribir.

Me da mucha pena, chico de Marte, a mí me encantaba el rojo.

Que disfrutes el descanso. Un abrazo enorme

LC

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Pues no vemos en el otro o en Marte o en la Tierra... o en cualquier esquina del "eter".
Un abrazo.

Y recuerda: lo importante no es que puedes caer, sino que no sepas levantarse (espero no haber sonado muy "padre dando consejos", sino como un colega esperando volver a verte).

Ana Pedrero dijo...

Sigo pisando de vez en cuando Marte, por si vuelves.